Español

Abogada de Indemnización por Accidentes de Trabajo

Illinois tiene un programa de indemnización por accidentes de trabajo para proteger a los empleados que sufren lesiones en el lugar de trabajo. La ley requiere que los empleadores con un empleado o más tengan una póliza de seguros para cubrir las lesiones relacionadas al trabajo, y el empleador paga la prima de seguros sin costo al empleado. Si un obrero se lesiona en el trabajo, la cobertura de seguros paga el cuidado médico y el salario perdido debido a la lesión.

Porque la indemnización por accidentes de trabajo es un programa de seguros sin culpa, los empleados lesionados no tienen que probar que la lesión fue la culpa de otro a fin de recibir los beneficios de compensación para trabajadores. El programa de indemnización cubre una amplia variedad de lesiones que surgen de los accidentes tan bien como las dolencias relacionadas al trabajo, incluyendo las enfermedades profesionales que ocurren durante un período de tiempo como resultado de la exposición a las sustancias tóxicas, las condiciones medioambientales o el movimiento repetitivo del cuerpo.

Los estatutos estatales gobiernan los beneficios que usted puede recibir y limitan la suma de un laudo y el tiempo para presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Los beneficios disponibles para usted pueden incluir:

  • Una suma global de arreglo libre de impuestos
  • Los gastos médicos
  • Los pagos por el salario perdido
  • La rehabilitación física y la capacitacióng
  • Los beneficios de muerte para el esposo y los dependientes supervivientes

Usted debe consultar a un abogado de indemnización por accidentes de trabajo si usted tiene preguntas sobre la compensación para trabajadores, y especialmente si ha sido lesionado y su empleador se niega a pagar los beneficios. Un abogado puede explicarle cómo reglas del programa de indemnización por accidentes de trabajo en Florida relacionan con su lesión, protegen sus derechos y aseguran que recibirá los beneficios a los cuales tiene derecho.

Mis servicios legales incluyen la pericia en el litigio de reclamos de compensación para trabajadores. Durante más de 20 años ho tenido éxito en los casos de compensación para trabajadores que involucran las lesiones accidentales, muertes relacionadas al trabajo, enfermedades profesionales y lesiones de movimiento repetitivo.

Si usted es el dependiente de alguien que se murió de una lesión relacionada al trabajo, o usted ha sufrido una lesión y su empleador o la compañía de seguros se niega a pagar los beneficios, llame nuestro bufete al 630-341-0060. Personalmente voy a evaluar su caso sin costo a usted. Voy a comunicarse con usted personalmente por telefono, text, email .gina@ilwclaw.com.

TIENE DERECHOS

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LE PAGUE A USTED

Consulta Inicial Gratis Su estatus legal no importa.

Probablemente tenga muchas preguntas y no esté seguro de qué esperar cuando tenga un reclamo de compensación laboral.

Intiendo el impacto que una lesión grave puede tener en todos los aspectos de la vida de una persona, tales como la capacidad de ganarse la vida, cubrir los gastos médicos y atender a la familia. Somos conscientes de la carga financiera, emocional y física que tiene una lesión en la víctima y en sus seres queridos.

Guía Rápida

Se lastimó en el trabajo......

Debe entender su situación, la ley y sus derechos

1. ¿Qué es un accidente de trabajo?

Hay clasificaciones de lesiones y calificaciones específicas para que una lesión esté relacionada con el trabajo. Que pasó? ¿Qué tipo de lesión? Accidente sin querer o de trauma cumulative?

Si su condicion medical fue causado or agravado de sus actividades en trabajo- es incluida. No es necesario a prover culpa.

2. ¿Qué hago si tengo una lesión en el trabajo?

A. La Primer Atención Médica

-Obtenga atención médica inmediata!

-Informe a los profesionales médicos sobre sus actividades laborales que causaron su problema o cómo ocurrió el accidente.

-Tiene el derecho a escojer su propio medico

-Tiene el derecho ir al hospital por ambulancia si es indicado

-No es obligatorio ir al "Company Clinic".

-La compañía puede tratar de decirte lo contrario y tratar de convencerte de "esperar y ver si te mejoras" o de que tienes que ir al médico específico.

*Es importante a consultar un abogado por sus derechos specificos y cómo hacer valer tus derechos y intentder los limites y obligaciones.

B. Informe su accidente a un Supervisor tan pronto como sea posible.

Informe a su supervisor sobre su accidente o lesión tan pronto como pueda. Algunas veces un trabajador ni siquiera sabe que su condición está relacionada con el trabajo hasta después de ver a un médico.

De acuerdo con la ley, un trabajador tiene 45 días para reportar una lesión. Un trabajador tiene 3 años desde la fecha de la lesión o 2 años desde el último tratamiento médico aceptado para presentar un reclamo. Siempre es mejor reportar la lesión tan pronto como sea posible y consultar a un abogado que tenga conocimiento sobre lesiones laborales.

En Illinois, todos los empleadores deben tener seguro de compensación para trabajadores. Cuando se lastima en el trabajo y tiene un reclamo de compensación laboral, no está demandando legal a su empleador.

Por lo general, una compañía de seguros o un administrador externo tiene el control de un reclamo de compensación laboral. En algunos casos, es la propia empresa, y se consideran "autoasegurados".

Si quieren que haga una declaración por escrito o una declaración grabada, declínese cortésmente y pida tiempo para consultar a un abogado. Aquí es donde la mayoría de los trabajadores suelen cometer su primer error. No hay declaraciones más que para decir cómo te lastimaron y que necesitas ayuda.

Si tiene un reclamo abierto, es importante saber quién es la compañía de seguros involucrada en su caso, el nombre del ajustador o la persona asignada a su caso y el número de reclamo asociado con su reclamo.

C. Tratamiento médico y terapia

Usted tiene derecho al tratamiento médico necesario y razonable que necesita para curar sus lesiones. Si se le restringe el trabajo o se le diagnostican restricciones de ciertas actividades en el trabajo, asegúrese de obtener instrucciones por escrito de su médico. este es su "estado de trabajo". Conserve una copia para usted y lleve el estado del trabajo a su supervisor o profesional de recursos humanos. Su abogado necesita una copia de todos los documentos importantes.

Terapia: Si se le prescribe terapia física, hacer que la mejor manera de programar las citas de manera que no se pierda el trabajo si todavía está trabajando.

Las compañías de seguros intentan limitar los tratamientos médicos que usted tiene y puede jugar juegos al no aprobar la terapia, los exámenes médicos como la resonancia magnética y las visitas al especialista.

Usan un proceso llamado "revisión de utilización" y pueden retrasar su tratamiento a costa de su salud.

Tener un abogado que conozca sus trucos puede ayudar a evitar demoras en el tratamiento y estar listo para pelear en la corte cuando sea necesario.

D. IME's o un examen independente

Se le puede solicitar que asista a un examen médico a independente de la compañía o compañía de seguros. Esto se llama un "IME". Se supone que es un médico independiente elegido por el empleador para verificar si su condición está relacionada con el trabajo.

Deben pagar su kilometraje para asistir al examen. Si necesita transporte, se lo puede arreglar.

Con el asesoramiento de un abogado, le conviene asistir a su examen. Sin embargo, hay momentos en los que no debe asistir, así que asegúrese de tener un abogado.

Un reclamo se DISPUTADO si la compañía de seguros clasifica la condición como "no relacionada con el trabajo" o "no es un accidente compensable". Disputado significa que NO PAGARÁ. Muchas veces el informe escrito del médico IME dará un diagnóstico vago y minimizado y relacionó la condición con la edad, condiciones preexistentes o decir que no hay necesidad de tratamiento adicional.

Si no tiene un abogado y el médico de la compañía le negó su tratamiento médico, no tiene más opción que darse por vencido u obtener un abogado.

Un abogado con experiencia puede disputar una denegación con las opiniones de su médico personal o las opiniones de un experto con una petición en la corte.

Puede o no necesitar alguna vez ir a la corte.

3. Abogada para accidentes de Auto

El Manejo es Peligroso. Que hace cuando hay un accidente?

La negligencia y el comportamiento irresponsable de los conductores causan el número más grande de los accidentes en la carretera. Sin embargo, las continuas obras de construcción de carreteras, los defectos en el camino, los errores en las señales de tráfico, los neumáticos defectuosos, la fauna y flora y las condiciones meteorológicas también pueden causar accidentes. No importan las condiciones. Si usted ha sido lesionado y ha conservado alguna prueba de la negligencia, es posible que pueda entablar una demanda para recuperar daños y perjuicios para ayudarle con los gastos del cuidado médico y la rehabilitación.

Abogada Gina ayuada con accidentes de automovil. Soy dedicado ayudar en los casos de lesiones personales y muerte injusta durante más de 20 años. Ho ayudado a las víctimas de accidentes de automóvil a recuperar compensación por sus lesiones personales incluyendo, pero no se limita a:

  • Fracturas de Hueso
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Lesiones Traumáticas al Cerebro
  • Parálisis
  • Lesiones de Cuello y Espalda
  • Tetraplejia & Paraplejia
  • Lesiones de Ojo o Ceguera
  • Fractura de Cráneo
  • Pérdida de Oído

Si usted necesita a un abogado que agresivamente perseguirá la máxima compensación a la cual usted tiene derecho, llame a Gina Terrano Panepinto 630-341-0060.